lunes, 20 de agosto de 2012

Stradivarius.

Hola chicas!
Os traigo una selección de prendas de Stradivarius y complementos que más me han gustado de su web.

Nuevamente las imitaciones de los zapatos de Isabel Marant, lo que pasa es que estos tienen la cuña interior, me parecen bastante bonitos y muuuuuuy ponibles.

Aquí tengo dos básicos bastante chulos, a mi parecer. A la izquierda tenemos una camiseta/sudadera acolchada, se ve genial para el tiempo que entra ahora en Septiembre, que en la tarde-noche hace fresco.
A la derecha tenemos una chaqueta de forma, con botones. Rosa bebe, me encanta este color, y digo lo mismo que con la sudadera, se ve perfecta para las noches de fresco que entran con la aproximación del otoño.


BOLSOS:)

 
 Bowling. Me encantan. En todas sus variantes, formas, colores, texturas... Me fascinan! :)
Tmbién los bolsos tipo maletín, que son también fantásticos, y comodísimos además. (porque nos lo podemos poner colgado o de mano)
Y por último tenemos un bolso bandolera del que me he enamorado, es de ante con flecos, así como étnico/hippie... me encanta.



MONEDEROS.













COMPLEMENTOS



 



 ZAPATOS.






¿Qué os parece? ¿Os gustan? ¡Espero vuestra opinión!
Un beso y gracias por leerme:D


3 comentarios:

  1. La verdad que son ideales, los zapatos me han encantado.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:)
      A mi me encantan y los bolsos más aun.
      Un beso guapa!

      Eliminar
    2. Gracias:)
      A mi me encantan y los bolsos más aun.
      Un beso guapa!

      Eliminar

Espero vuestros comentarios, opiniones, críticas (constructivas mejor :P), consejos, sugerencias y tooooodo lo que se os pase por vuestra cabeza:) GRACIAS!