jueves, 30 de agosto de 2012

Mi pedido de MAQUILLALIA.

Hola chicas! Pues hace un tiempo descubrí la tienda online MAQUILLALIA.COM.
Hay absolutamente de todo! :) Y a muy buen precio.
Bueno, pues después de bichear por internet y tal descubrí la paleta Zoeva, de sombras, de varios tamaños y diferente número de sombras, y la gente hablaba muy bien de estas paletas, así que decidí pedirla (hace ya unos meses) pero por un motivo desconocido algo salió mal y me quedé sin ella, lo bueno es que te dan la opcion de pagar contra reembolso así que sin ningún problema. Lo cierto es que después de eso tenía la espinita clavada de querer la paleta, pero no me animé a pedirla, más que nada por pereza.
Pero hace tres días me acordé de ella otra vez, y me decidí a pedirla, me ha llegado hoy. (72h)
Es perfecta, divina, me encanta.
La verdad es que las sombras son más pequeñitas de lo que la foto hace parecer, pero no importa, son geniales. Tiene 88 colores (hay algunas de más, pero creo que a la que más uso le iba a dar es a esta), y van desde los típicos colores tierra muy naturales hasta los colores más chillones y llamativos (verdes lima, rosas fuscia, azules electrico...).
Ya la he probado (la novedad) y pigmentan mucho, se fijan super bien si te aplicas una prebasde de ojos debajo, en fin, que me encantan.
Por otra parte me han traido un lápiz de ojos marrón, de la marca ESSENCE, waterproof, queda muy bonito y muy natural; además me traía una nube de esponjita de HARIBBO, riquísima jajajaja; ambas cosas de regalo obviamente.
Entre gastos de envío y el suplemento por pagar contra reembolso me ha salido todo por 26€, pero si pagais por paypal solo teneis que pagar gastos de envío, por lo que se queda en unos 21€ aprox.
Os dejo aquí un link de la página para que judgueis vosotras vismas:)

http://www.maquillalia.com/zoeva-paleta-sombras-ultra-brillo-p-1002.html

Espero que os guste! Un beso y animaos!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios, opiniones, críticas (constructivas mejor :P), consejos, sugerencias y tooooodo lo que se os pase por vuestra cabeza:) GRACIAS!