viernes, 31 de agosto de 2012

Analizando KLING.

Buenas chicas! Pues ayer publiqué en twitter (@subidaenmistc) que había descubierto una marca de ropa que nunca antes había oído: KLING. Y bueno, he decidido hacer un post sobre esta marca, para mi nueva.
La verdad es que hay ropa y complementos de todo tipo, desde cosas que no me podría en la vida, a cosas que me parecen monísimas!
Obviamente este post va dedicado a cosas que me han gustado mucho de esta tienda, aunque para gustos los colores oye! Y estoy pensando hacer un post con algunas prendas y complementos que no me pondría ni muerta, a ver que tal.
Bueno pues empezamos con la ropa de KLING.
Esta camisa no es que me encante, pero no se, tiene un toque que me gusta mucho, eso sí, no me la pondría nunca con esa falda roja, una negra, o unos pitillos negros, o incluso unos vaqueros sí.

Esta blusa me gusta muchísimo, es muy sencilla pero a la vez da un toque "arreglado" a unos simples vaqueros ¿qué os parece?

Este top, pues a ver, me ocurre lo mismo que con la camisa primera, no me vuelve loca, pero la veo muy sencilla y muy ponible la verdad.

Estos pitillos me gustan mucho, los hay de más colores pero este fue el que más me gusto, Carrot, y pienso que, al igual que el top anterior, son muy ponibles.

De esta falda me he enamorado, la verdad es que me gustan mucho las faldas altas y si son negras más, y esta que tiene un poquito de vuelo, pues me sienta genial, unos taconazos y lista para salir:)

Esta prenda... pues no la entiendo muy bien, se supone que es un poncho (algo que no me pondría) pero me ha parecido muy dulce y muy mona, el encaje y el color... no se, me ha gustado :)

Transparencias, transparencias y más transparencias; me gustan pero sin abusar, este top negro es muy discreto a la par que chic, aunque me lo pondría con una banda negra que me tapara el sujetador y además no me pondría esos pantalones altos, ¿Como la combinaríais vosotras?

Camiseta sencilla, negra y blanca, básica. Como podéis comprobar me encanta el negro.

Este vestido... me ha vuelto loca! Me encanta!! Es tan dulce, tan pastel, tan moooono! No se, no tengo palabras, tal vez no le guste a mucha gente, pero a mi me encanta:)

Top cortito, básico del verano, para la playa, para la piscina o para las tardes o noches de verano, unos shorts, unas sandalias o unas flip-flops y lista!


Bueno, ahora vamos con los complementos!!
Medias de topos, ideales para invierno, con faldas o shorts, y tacones, por supuesto.

Este gorro no necesita palabras, simplemente adorable.

Calentito y super mono, para los días más fríos de invierno.

Calzas, han sido el complemento estrella del pasado otoño-invierno y parece que vuelven. Ideales con unas botas militares.

Estas sandalias son ideales, además estaban rebajadas.

Bolso de mano, me encanta el color, además creo que trae cadena por si te cansas de llevarlo en la mano.

Otras sandalias muy bonitas.

Bolso de mano, muuuuy colorido, me parece muy bonito

Bolso tipo maletín, me matan estos bolsos, me parecen tan ideales, tan prácticos y taaaan grandes. Perfectos para la vuelta a la uni ¿no?

Otro bolso-maletín, pero esta vez más pequeño, me quedo con el de arriba ;) ¿Y vosotras?

Ahora os presento cosas que me han parecido super chulas y super monas, no pensaba encontrar esto en una tienda de ropa, me han encantado:
Perchas forradas, de diferentes modelos, todas muy bonitas ¿no?

Este maravillooooooso perchero el cual entran ganas de comértero, so sweet! :)

Funda para el portátil, voy a ficharme una, me encanta:)

Bueno, y eso es todo, os dejo el enlace de la página para que vosotras mismas le echéis un vistazo y me digais que tal:

Un beso y hasta pronto!:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios, opiniones, críticas (constructivas mejor :P), consejos, sugerencias y tooooodo lo que se os pase por vuestra cabeza:) GRACIAS!