viernes, 17 de agosto de 2012

Algunas compritas del verano.

Holaa:) Pues en esta entrada os presento algunas prendas que me he comprado durante el veranito, a muy buenos precios todas:)

 Esta camisa es de Primark, me costo 11€. Es rosa palo, aunque en la foto parece que es nude.  Es transparente, por lo que me la pongo con un top negro debajo.
Los botones no se ven gracias a la banda negra que los tapa, además es asimétrica, es más larga por el lado derecho que por el izquierdo por lo que queda bastante chula.
Yo la suelo combinar con unos vaqueros o con unos pitillos negros, con unos buenos taconazos negros y un bolso de mano negro también, aré un outfit que espero que os guste.
 Este de aquí es un vestido de Lefties, transparente con forro, y con topitos bordados. Es en color blanco "roto", pero también lo hay en coral y en turquesa, pero a mi es que el blanco me pierde. Es de la nueva colección, y me costó 18€.
Lo combino con unos zapatos rosas que tengo de tiras de raso y tacón de madera y un collar en tonos rosas y dorado.









Esta foto es una foto de la tela del vestido para que aprecieis el tejido y los topitos bordados.

Este vestido es también de Primark, es rosa fuscia y lo había también en negro, pero me gustó este color bastante. Me costó unos 17€ creo, que no está nada mal.
Lo suelo combinar con unos tacones negros (también del Primark que subiré en otro post donde os enseñaré mis zapatos preferidos), un collar dorado y pulseras doradas también. Y un bolsito de mimbre bastante chulo.
 Esta foto es el detalle del pecho del vestido y la de abajo es la espalda, que como veis tiene una pequeña apertura que cierra con un botoncito.
El vestido es de gasa y tiene un forro rosa fuscia también.

Este maravilloso conjunto (es que me encanta) no es comprado, ¡me lo ha hecho mi abuela! ¡Benditas manos! Es de croché y tiene un forro blanco.

 La cosa es que me veo muy rara con el conjunto entero, por lo que lo suelo combinar así: el pantaloncito con esta camisa negra, collar dorado, pulseras doradas y tacones negros con detalles dorados.
Y la camisa pues la combino con unos pitillos negros y los complementos en plata. La camisa es cortita, por lo que deja ver un poco la barriga.
Sinceramente me gusta más el pantalón con la camisa negra, que la camisa blanca con el pitillo negro, pero ambos outfits quedan muy bien, los subiré en un post.
  Este es el tejido y el dibujo que formá el croché, me encanta, está super chulo y la verdad es que a todos les encanta:)
Por último me compré estos pantalones en Stradivarius out, es un básico, leggins que imitan a pantalones pitillos. El problema era que tenía la costura de la cremallera descosida, pero con me lo ha cosido mi madre y ni se nota,como nuevo. ¿Lo positivo? ¡Me costó dos euros!












El otro día fui de compras, y todo lo que me compré fue "de más invierno", os lo enseñaré en otro post, ya que me gustaron mucho las compras, además que me pasé por Kiko y me traje un gloss y un lápiz de ojos que son increíbles:)
Pues eso es todo, gracias por leerme y espero vuestros comentarios:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios, opiniones, críticas (constructivas mejor :P), consejos, sugerencias y tooooodo lo que se os pase por vuestra cabeza:) GRACIAS!