viernes, 17 de agosto de 2012

Perdon por el parón.

Pues eso, que perdón por el parón, pero es que he estado bastante liada... ¡VACACIONES!
Entre la playa, la piscina, las nochecitas de verano...uffff!
Pero nada, que me voy a poner a subir fotos y  escribir entradas como una loca, que tengo bastantes cositas nuevas jijiji
Poco a poco os enseñaré todo lo que me he ido comprando este veranito :) E intentaré subir outfits a ver que tal no?
Para finalizar esta entrada os dejo  el twitter de una amiga y un outfit creado por ella, es un twitter dedicado a la moda, está bastante chulo y pone cosas muy interesantes,¡¡ os lo recomiendo!!
TWITTER: @Pecado_Parisino.

1. Zara TRF
2. Pull&Bear
3. Bershka
4.Zara
5. Bimba&Lola
6.Ray Ban
7. Bimba&Lola
8. Bimba&Lola
A mi especialmente no me gusta la camisa militar, aunque este año va a pegar super fuerte, en todas las tiendas puedes encontrar mil modelos así. Por lo demás, el outfit me encanta, tiene buen gusto oye! 
Pues nada más, gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios, opiniones, críticas (constructivas mejor :P), consejos, sugerencias y tooooodo lo que se os pase por vuestra cabeza:) GRACIAS!