lunes, 20 de agosto de 2012

Mis compras en KIKO.

Hola chicas:)
Pues me propongo enseñaros mis primeras compritas en KIKO.
No había ido nunca a KIKO, porque desconocía que en Sevilla hubiera uno (proximamente habrá 2); salí de la tienda encantadísima, las dependientas eran súper simpáticas, fui con unas amigas y nos maquillaron y todo para que viéramos como quedaban los distintos productos.
Además había muchos productos rebajados, aunque generalmente los productos de KIKO están a un precio mu asequible.
Finalmente me decidí por lo siguiente:
1. Pure Clean Mini
2. Colour Kajal (110 turquoise)
3.Unlimited Lipgloss (24 hot pink)


Bueno, pues pasemos a analizar los productos que compré:
El número uno son toallitas desmaquillantes para el bolso, trae diez y son bastante buenas, no dejan rastro de pintura. (2.50€)
El dos es un lápiz de ojos azul turquesa, es bastante cremoso por lo que se aplica muy fácilmente, y es de larga duración. Lo hay de muchos más colores pero este me encantó, os enseño como queda (es sin sombra, con una sombra plateada o azulada queda de muerte). (4.20€)
Y por último el gloss, es un gloss de larga duración también, y pigmenta muchísimo, nunca antes había visto un gloss que pigmentara tanto. Dura hasta seis horas (comprobado) y el color es superbrillante. Hipoalergénico. (3.50€)

Os dejo aquí la página de KIKO, para que veais toooda su amplia gama de productos:

Un beso chicas:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios, opiniones, críticas (constructivas mejor :P), consejos, sugerencias y tooooodo lo que se os pase por vuestra cabeza:) GRACIAS!