lunes, 27 de agosto de 2012

Analizando ZARA TRF.

Hola chicas!:D
Hoy os traigo algunas prendas y complementos de Zara trf, espero que os gusten y me comentéis que tal:)

Jersey de punto fino, ideal para las noches de septiembre, que refresca.
15.95€

Sudadera devorada, disponible en más colores.
19.95€

Bolso saca, ideal para llevar tooooodas las cosas esas que llevamos (toallitas,  cosméticos, gafas, monedero, llaves...) 
19.95€

Shorts estampados, monísimos, me encantan los estampados florales :)
22.95€

Bowling negro (disponible en más colores) me pierden estos bolsos, caben de tooooodo!
22.95€

Vestido peplum rojo, por lo visto el peplum es la estrella de esta nueva temporada no? Bueno, a mi no me termina de convencer, y pienso que será una moda muy pasajera creo; aunque este vestido me parece bastante bonito, el peplum es pequeño y discreto y debe quedar bastante bien.
22.95€

Shorts bandera, otra de las estrellas de la temporada, las banderas. EEUU y UK son las elegidas para vestirnos esta temporada. La verdad es que me gustan (por ejemplo estos shorts me encantan) pero hay que saber hasta qué punto llevar eta moda, porque hay verdadero HORRORES hechos con banderas (que si pantalones largos, que si leggins, que si faldas...)
22.95€

 
Botines con cuña, mi perdición. Me encantan, son super bonitos y te  los puedes poner para cualquier cosa.
29.95€

 
Pep-toe, azul y negro, bonita combinación. El tacón me encanta y la pulserita del tobillo estiliza muchísimo la pierna (y más a mi que soy bajita jiji)
35.95€

 
Trenca de punto con forro de borreguito, típico y calentito.
39.95€

Botin étnico. Me apasionan las cosas étnicas-hippies, y este botín lo encuentro bastante chulo y divertido, quedaría genial con unos vaqueros y cualquier camiseta chula.
49.95€

Y vosotras qué? Si al peplum? Si a las banderas? Algo que no os haya gustado? Algo que hayais visto y no esté en esta lista? Motivos étnicos? :)
Espero vuestros comentarios!
Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios, opiniones, críticas (constructivas mejor :P), consejos, sugerencias y tooooodo lo que se os pase por vuestra cabeza:) GRACIAS!